fbpx
RENUEVA TUS HÁBITOS EN 21 DÍAS
OTROS ENTRENAMIENTOS

GINA MOLINARES

CONSULTORA  Y MASTER COACH

CEO de Gina Molinares Coaching LLC, especialista en crear planes de liderazgo para la efectividad personal y grupos de trabajo.

A través de sus programas personalizados, ha ayudado a centenares de clientes, profesionales, emprendedores y grupos de trabajo en Latinoamérica y el Caribe a empoderar sus creencias y hábitos para hacer realidad sus metas

Fundadora de SUEÑOS CON FECHA, una academia de impacto social en linea, que busca empoderar a las mujeres para prevenir el ciclo de abuso y violencia, brindándoles herramientas educativas que les permita ocupar su verdadero lugar sin prejuicios y condicionamientos autoimpuestos y/o sociales. Tiene un programa de becas, donde las becadas cada año reciben conocimiento y acompañamiento.  

Gina Molinares ejerció por más de una década como Odontóloga Periodoncista, atendió a más de 50.000 pacientes, allí desarrolló habilidades fundamentales para un liderazgo positivo, claves para su actual desempeño como Coach.

Después de una carrera exitosa como profesional de la salud, en el 2012 decidió reinventarse, para ampliar su mundo de posibilidades, salió de su zona de confort para explorar el mundo del coaching, está certificada como Coach de vida por la Universidad Iberoamericana de Liderazgo, y tiene una Maestría de Artes en Coaching.

Considera que cuando se trabaja en algo de alto impacto como mejorar la calidad de vida de un ser humano, la empatía juega un papel fundamental, a través de ella conseguirás ponerte en los zapatos de cualquier cliente sea cual sea su situación actual. 

Ama promover hábitos inteligentes para lograr resultados exitosos, duraderos y sobretodo sostenibles en el tiempo sin tener que hacer cambios radicales.

Desde los 15 años ha estado involucrada en misiones sociales y humanitarias con la Cruz Roja Nacional Colombiana e Internacional, Fundaciones y Organizaciones sin animo de lucro. Desde entonces le apasiona revelar el potencial que tiene el ser humano para crear y materializar sueños que pueden impactar positivamente su historia personal, familiar y  su comunidad. 

Su trabajo es y seguirá siendo, hasta su ultimo aliento de vida su hobby preferido, nunca se cansará de aprender, compartir y ayudar a otros.