fbpx
Cuando inviertes en hacer brillar tu estrella ayudas también a iluminar la  de otros.

Por cada producto que adquieras estarás brindándole una oportunidad a un joven  en condiciones vulnerables en latino-américa y el caribe. Estarás ayudándole a  suplir sus necesidades mas básicas como de alimento y educación para energizar su esperanza y su  propósito de vivir.

GM_ICONO_AYUDA

Junto a la Fundación Green Moon Festival estaremos implementando el programa Reborn en el marco de su festival, con el  propósito de generar en los jóvenes en situaciones sociales vulnerables de San Andrés, una experiencia de aprendizaje  llena de inspiración, de renovación, de empoderamiento y transformación, donde el único requisito para el joven es su pasión y su disponibilidad.  La idea es impulsar a cada participante a construir una vida que realmente ame, exitosa y plena, capacitándolo integralmente para irradiar una actitud constructiva en su entorno,  que le traiga beneficios a su vida, a su cultura y a su país.

Reconstrucción escuela El Morrito (Tumaco)

Misión Amigos y la Policía Antinarcoticos une de nuevo esfuerzos para la reconstrucción de la escuela EL MORRITO en TUMACO, son 124 niños entre los 4 y 11 años q disfrutarán de un colegio digno.

La idea es reconstruir y dotar la escuela (3 baños completos, infraestructura, aulas, etc) más 40 sillas escritorios, 3 tableros, 4 juegos de mesas de 6 puestos, colores, plastilina, cuadernos, etc.

Para esto necesitamos que todos nos pongamos la mano en el corazón y aportemos lo que les nazca!
El presupuesto es de $25 Millones como mínimo