fbpx

El programa de Life Coaching  REBORN busca ayudar a los profesionales del arte y la cultura a construir,  disfrutar y compartir el éxito autentico y la plenitud de vivir con propósito. Convertirlos en una fuerza imparable del bien que marque el renacimiento de un movimiento capaz de producir bienestar y prosperidad para su gente, para su  cultura y para su país.

El programa de aprendizaje REBORN busca producir resultados positivos en cada área de vida de sus participantes, cuenta con dos elementos vitales:

  • Primero, un mecanismo motivacional Este primer elemento tiene como fin atraer a los jóvenes por medio de una actividad inspiradora como el arte y otras disciplinas paralelas, experiencia que a la vez le generará destrezas productivas y lucrativas.
  • Segundo, un plan de renacimiento mental. Este elemento consiste de una serie de experiencias presenciales dirigidas a iniciar un proceso de renovación, aprendizaje y  transformación mediante la interiorización de principios universales, confirmados históricamente como generadores de éxito y bienestar.
handshake_icon2

Nuestra cultura hispana cuenta con un caudal de talento y potencial creativo que marca su presencia en el mundo, así como con una juventud soñadora y pujante. Es un hecho conocido que el latino posee en su ADN un talento extraordinario, sin embargo, a pesar de la pasión y las aspiraciones que tantos nuestros soñadores abrazan, sus proyectos de vida son muy a menudo entorpecidos por conductas inconscientes de auto-sabotaje a causa de paradigmas errados heredados por su cultura y adquiridos por sus experiencias de vida,  como por ejemplo corrupción, deshonestidad, temor, falta de visión, desmotivación, improductividad, irresponsabilidad, mediocridad, por mencionar algunos. Estos paradigmas sabotearán sus posibilidades de prosperidad y bienestar, permaneciendo en modo de supervivencia, atrayendo consecuencias muy negativas para su vida, para su comunidad, para su cultura , para su país, para las futuras generaciones.

Afortunadamente el reemplazo de modelos mentales errados por  un sistema de pensamientos constructivos es posible, se puede lograr  mediante un proceso de renovación y de inmersión que motive a nuestros profesionales del arte y la cultura  a permanecer en estados positivos que generen bienestar.

Si quieres conocer más del programa Reborn contáctanos