fbpx

Me gustaría ser tu coach en este viaje fascinante del éxito haciendo realidad tus sueños y metas más importantes.

¡CONTRATA MIS SERVICIOS!

SPEAKER

¡Permíteme ser tu speaker!

He sido invitada a dar conferencias para ayudar a miles de mujeres profesionales y emprendedoras a lograr metas importantes, mejorando sus creencias y hábitos en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe.

Mis conferencias, ya sean presenciales o virtuales, están enfocadas en generar resultados sin sacrificar el bienestar.

Vienes a pasar a la acción con ejercicios prácticos, recomendaciones puntuales y estrategias que funcionan. El objetivo es que aprendas haciendo y gestiones efectivamente tu recurso más valioso el tiempo.

Ya sea educando a miles de personas desde un escenario o capacitando a un grupo de 10 directivos en un evento privado, siempre saldrán de la experiencia dimensionando su potencial, con la seguridad de qué hacer y cómo lograr las metas que aspiran. De manera concreta y efectiva.

¿Por qué contratarme en tu próximo evento?

  • Mis metodologías han sido probadas por expertos.
  • Master Coach, especialista en liderazgo femenino
  • Autora del libro ¨Sueños con fecha¨
  • Entrenadora de equipos directivos en corporaciones
  • Co Fundadora del movimiento Girls Con Power
  • Co Fundadora del programa ¨Madres Migrando en Bienestar¨ con el potencial de ser replicado en más de 15 paises del mundo.

CONTRÁTAME PARA TU PRÓXIMO EVENTO

COACHING DE RESULTADOS UNO A UNO

Desbloquea tu potencial y logra los resultados que tanto deseas. Te acompaño a descubrir el poder de tu visión y a conquistar tus metas más importantes.

¡Transforma tus sueños en realidades!

ENTRENAMIENTOS CORPORATIVOS

Eleva los resultados de tu compañía con entrenamientos diseñados a la medida de tus necesidades.

Podemos preparar un entrenamiento personalizado considerando tu situación actual y la deseada en el futuro.

LIBRO - SUEÑOS CON FECHA

Si descubres el poder que hay en ti, harás de tu vida una obra maestra. Por eso es importante que aprendas a vencer cualquier miedo que te impida liberar esa fuerza interna.

Te invito a un viaje de realización duradera, donde encontrarás herramientas y estrategias para hacer realidad tus sueños y metas.

ESTO DICEN OTROS PROFESIONALES DE MI TRABAJO

testimonios-16

“Gina ha sido para mi la guía asertiva que en momentos difíciles me muestra las alternativas que mas convienen a mi vida, no solo en el ámbito profesional, también en el personal. Su manera tierna y amorosa de hablar llega profundo sin sentirme en ningún momento juzgada, más bien apoyada y motivada a seguir adelante con la cabeza en alto. Gracias a ella mi visión y misión de vida es ahora clara”

Sofía Díaz

testimonios-17

“Soy Odontóloga, cuando comenzó la cuarentena por la pandemia del Covid-19, el parar totalmente mi actividad laboral de una forma tan abrupta me hizo sentir abrumada, con mucha incertidumbre y desconsuelo… la acertada orientación de Gina me hizo centrar en lo que realmente es importante, convertir lo que consideramos un problema en una oportunidad, lo importante de organizarme y crear hábitos. No solo calmó mis emociones sino que me enseño cómo potenciarlas positivamente, eternamente agradecida por tener a Gina en mi vida 🌸”

Abigail Echeverría

testimonios-18

“Súper enriquecedora mi experiencia con Gina. Me ayudó a visualizar y ponerme objetivos claro para llevar a cabo un proyecto personal que estoy construyendo. Gracias por tu linda energía.”

Malvina Ceja

testimonios-06

“Como ser humano y sobre todo cómo artistas muchas veces nos sentimos desorientados para tomar las decisiones correctas. Mi experiencia con Gina ha sido magnífica, he aprendido a ser más consciente de mi responsabilidad en la construcción de mi carrera artística como Valeria Sandoval y con mis compromisos de cualquier otro ser humano como Valeria González

Valeria Sandoval

testimonios-07

“Hay cosas en la vida en que no se alcanzan a decir suficientemente gracias, esta es una, porque lo que tú Gina me estás ayudando a redescubrir, que quizás lo sabía o no lo sabía conscientemente, es el motor, es el impulso, el catalizador de todo lo que puedo hacer con mi vida, gracias por ser esa amiga que escucha, que expresa, que motiva, que guía, que acierta, que no juzga, que ayuda a entenderme mejor, gracias porque de verdad el valor de tu amistad no tiene precio, eres invaluable para mi”.

Betsy Dopico

testimonios2-17

“Gina llegó a mi vida en un momento donde me sentía muy perdida y me enseño que no existe edad ni limitaciones para perseguir nuestros sueños; los límites nos los ponemos nosotros mismos. ¡Gracias Gina por darme las herramientas para que mis sueños dejen de ser frustaciones y se conviertan en proyectos!”

Maria Camila Litman

testimonios-18

“Me siento muy tranquila y agradecida con Gina, he aprendido mucho a su lado, me siento más segura y con menos miedos. He aprendido la importancia de ser responsable, de crecer como artista y como persona para tener un mejor futuro.”

Allison Cento

testimonios2-19

“Gracias a Gina he logrado en corto tiempo, puntualizar mis metas y enfocarme en el objetivo final que quiero lograr. Sin duda la disciplina y el compromiso han sido su mejor enseñanza. Hoy soy mas efectiva en todos los aspectos de mi vida diaria.”

Liliana Ariño

testimonios2-18

“Gina, quiero agradecerte por ayudarme a encontrar el enfoque que necesitaba en el momento donde te encuentras con miles de ideas y no sabes por donde arrancar, por visualizar mis metas, ser responsable de mis emociones y felicidad un punto clave para encaminar con éxito lo que estás emprendiendo y poder seguir construyendo sueños. Espero sigas iluminando el corazón de tantas personas que necesitamos de alguien como tú.”

Luisa Serna