fbpx

Me considero una soñadora atrevida, que crece como persona y empresaria siempre con el propósito de servir a los demás, ayudar a las mujeres a tener éxito verdadero e impactar al mundo con el cumplimiento de sus sueños.

Siempre con empatía, amor y determinación.

Hoy en día lidero mi compañía
de coaching y consultoría,

soy co fundadora del movimiento Girls Con Power y de la Mesa Mujeres, con un programa que beneficia a la mujer inmigrante en Estados Unidos, un modelo tomado como referente para ser replicado en más de 15 países en el mundo. Educo desde diferentes plataformas y ayudo a centenares de personas, que encuentran en mis contenidos y guía el impulso que necesitan para pasar a la acción y lograr mejores resultados en su vida personal y profesional.

ESTO ES LO QUE DICEN MIS CLIENTES

testimonios-16

“Gina ha sido para mi la guía asertiva que en momentos difíciles me muestra las alternativas que mas convienen a mi vida, no solo en el ámbito profesional, también en el personal. Su manera tierna y amorosa de hablar llega profundo sin sentirme en ningún momento juzgada, más bien apoyada y motivada a seguir adelante con la cabeza en alto. Gracias a ella mi visión y misión de vida es ahora clara”

Sofía Díaz

testimonios-17

“Soy Odontóloga, cuando comenzó la cuarentena por la pandemia del Covid-19, el parar totalmente mi actividad laboral de una forma tan abrupta me hizo sentir abrumada, con mucha incertidumbre y desconsuelo… la acertada orientación de Gina me hizo centrar en lo que realmente es importante, convertir lo que consideramos un problema en una oportunidad, lo importante de organizarme y crear hábitos. No solo calmó mis emociones sino que me enseño cómo potenciarlas positivamente, eternamente agradecida por tener a Gina en mi vida 🌸”

Abigail Echeverría

testimonios-18

“Súper enriquecedora mi experiencia con Gina. Me ayudó a visualizar y ponerme objetivos claro para llevar a cabo un proyecto personal que estoy construyendo. Gracias por tu linda energía.”

Malvina Ceja

testimonios-06

“Como ser humano y sobre todo cómo artistas muchas veces nos sentimos desorientados para tomar las decisiones correctas. Mi experiencia con Gina ha sido magnífica, he aprendido a ser más consciente de mi responsabilidad en la construcción de mi carrera artística como Valeria Sandoval y con mis compromisos de cualquier otro ser humano como Valeria González

Valeria Sandoval

testimonios-07

“Hay cosas en la vida en que no se alcanzan a decir suficientemente gracias, esta es una, porque lo que tú Gina me estás ayudando a redescubrir, que quizás lo sabía o no lo sabía conscientemente, es el motor, es el impulso, el catalizador de todo lo que puedo hacer con mi vida, gracias por ser esa amiga que escucha, que expresa, que motiva, que guía, que acierta, que no juzga, que ayuda a entenderme mejor, gracias porque de verdad el valor de tu amistad no tiene precio, eres invaluable para mi”.

Betsy Dopico

testimonios2-17

“Gina llegó a mi vida en un momento donde me sentía muy perdida y me enseño que no existe edad ni limitaciones para perseguir nuestros sueños; los límites nos los ponemos nosotros mismos. ¡Gracias Gina por darme las herramientas para que mis sueños dejen de ser frustaciones y se conviertan en proyectos!”

Maria Camila Litman

testimonios-18

“Me siento muy tranquila y agradecida con Gina, he aprendido mucho a su lado, me siento más segura y con menos miedos. He aprendido la importancia de ser responsable, de crecer como artista y como persona para tener un mejor futuro.”

Allison Cento

testimonios2-19

“Gracias a Gina he logrado en corto tiempo, puntualizar mis metas y enfocarme en el objetivo final que quiero lograr. Sin duda la disciplina y el compromiso han sido su mejor enseñanza. Hoy soy mas efectiva en todos los aspectos de mi vida diaria.”

Liliana Ariño

testimonios2-18

“Gina, quiero agradecerte por ayudarme a encontrar el enfoque que necesitaba en el momento donde te encuentras con miles de ideas y no sabes por donde arrancar, por visualizar mis metas, ser responsable de mis emociones y felicidad un punto clave para encaminar con éxito lo que estás emprendiendo y poder seguir construyendo sueños. Espero sigas iluminando el corazón de tantas personas que necesitamos de alguien como tú.”

Luisa Serna

CREO QUE TÚ TAMBIEN PUEDES CONSEGUIR LO QUE SUEÑAS,
TE CUENTO CÓMO LO HICE.
Con mucha frecuencia me preguntan:
¿CÓMO LO HAS LOGRADO?

Luego de ejercer por más de una década una carrera exitosa como profesional de la salud oral, mejorando la calidad de vida de más de 50.000 pacientes, en su mayoría mujeres, en el 2012 tomé la decisión de reinventarme para explorar el mundo del coaching y ampliar mi alcance.

 

Descubrí que habían miles de mujeres buscando ayuda para lograr metas importantes y encontraron en mi acompañamiento la guía que necesitaban.

 

Entendí que mi pasión y propósito era ayudar a estas mujeres a tener éxito sin sacrificar su bienestar.”

 

La única forma de brindarles un apoyo efectivo era invirtiendo en mí.

Entonces seguí mi proceso de formación…

Elegí mentores de la talla de Tony Robins, Caroline Leaf, Vilma Nuñez, entre otros, me certifiqué como coach de vida, hice una maestría en coaching y me convertí en una experta en liderazgo femenino.

AUTORA

La pasión por leer y escribir tuvo una consecuencia lógica, me convirtió en autora.

Amo leer, aprovecho todos los días la oportunidad de hacerlo. Leo para empezar mi día, en el avión, mientras espero en los aeropuertos.

Dimensiono el impacto que puede tener un libro. Y por eso, en el 2023 decidí escribir “Sueños Con Fecha”.

La guía de cientos de mujeres que buscan liberarse de algunos miedos para crear la vida de sus sueños, de la que sientan orgullosa.

¡SÍ PUEDES TENER TODO LO QUE SUEÑAS!

“Un día puedes soñar estar en un escenario, y luego estar compartiendo la experiencia con las personas que más admiras”.

Creo que las mujeres verdaderamente exitosas tienen tres características:

  • Desarrollan habilidades.
  • Sirven y empoderan a otras mujeres.
  • Pasan de la visualización a la realización.

Me defino como aprendiz eterna, me capacito constantemente para servir a otros con mis conocimientos, consultorías, entrenamientos, libro y conferencias. Hago lo que debo hacer para ser el tipo de mujer que sueño.

En el 2023 también asumí el compromiso de ser parte de la Mesa de Mujeres, con el propósito de crear y promover espacios de empoderamiento educativos y económicos para que la mujer latinoamericana prospere en Estados Unidos.

YO VINE A DESAFÍAR LA NORMA, SOY UNA LÍDER AFRO Y CON AFRO. MI PIEL Y MIS RISOS SON RECORDATORIOS DE QUE EL PODER PARA BRILLAR RESIDE EN LA AUTENTICIDAD, CONFIANZA Y AMOR PROPIO.

ME ENFOCO EN LO IMPORTANTE: AYUDAR.

Mi misión es ayudarte a transformar tus sueños en acciones y resultados.

Estoy feliz de servirte, cada uno de mis servicios están diseñados para aportarte educación de alto valor, acompañamiento personalizado y claridad en el propósito.

Ya sea con mis contenidos gratuitos, con entrenamientos de pago, con consultorías de impacto, estoy aquí para hacer la diferencia. Porque las mujeres hispanas tienen mucho que ofrecer al mundo, y juntas vamos a demostrarlo.

Esto es un negocio donde busco relaciones, no solo transacciones. Genero ingresos a través de lo que amo, celebro lo logrado y sigo haciendo realidad grandes sueños.

No tengo todas las respuestas, cometo errores, dudo. Pero cada día estoy buscando la mejor forma de ayudarte a lograr tu más alta posibilidad.

Si leíste hasta aquí, gracias. Este es el primer paso para cultivar esta relación.

Me encantaría conocerte, saber tus retos y lo que esperas de estos contenidos. Así que te invito a unirte a mi comunidad más especial, la de mi Newsletter. Regístrate abajo con tu nombre y correo.

Firma