fbpx

La mayoría de las mujeres que emprendemos anhelamos profundamente triunfar con nuestros sueños. 

Ser mujer y emprendedora son roles que demandan compromiso,  valentía y esfuerzo, afortunadamente cada día somos  más venciendo las barreras autoinmpuesta y sociales que nos impiden progresar en el mundo empresarial 

Toda mujer emprendedora tiene por delante el reto de empoderar sus pensamientos y hábitos para vencer el miedo, confiar en ella y desarrollar su capacidad de éxito. 

No esperes que el mundo cambie, cambia tu!

Este espacio de aprendizaje y renovación es para ti, si quieres:

  • Decirle adiós a tus creencias y hábitos limitantes
  • Aplicar estrategias que impulsen tu éxito ahora
  • Lograr tus metas más importantes en un tiempo razonable
  • Ser buena administradora de tu tiempo para encontrar un equilibrio entre tu vida laboral y familiar
  • Capacitarte en habilidades personales e interpersonales para el éxito verdadero
  • Ser una emprendedora de alto impacto

Unete a una comunidad de mujeres emprendedoras, comprometidas y valientes que buscan brillar desde su esencia femenina.

LA ACADEMIA SUEÑOS CON FECHA

Nació como respuesta a esta necesidad, es un espacio educativo que promueve una renovación personal que va de adentro hacia afuera.

Durante esta experiencia de aprendizaje y autoconocimiento, te voy acompañar como Coach a reconocer   tu potencial, tu capacidad creativa y singularidad,  para que desde tu esencia ocupes tu verdadero lugar,  conquistes a través de hábitos inteligentes  tus metas más importantes y hagas tu mejor aporte para que tu  mundo sea un lugar más amoroso, placentero y lleno de paz.

En esta plataforma vas a encontrar contenido de valor gratuito y pago, talleres,  masterclass  y el Desafío Sueños con Fecha.

¡IMPORTANTE!

Cada vez que adquieras alguno de los programas de “Sueños con Fecha”, también estarás dándole la oportunidad a niños y niñas en extrema pobreza a que tenga acceso a educación y a desarrollar su capacidad de soñar y emprender.