fbpx

Construyendo tu IdolBrand

Construyendo tu IdolBrand

Descubre como convertir tu marca personal o de negocios en algo inspirador y ÚNICO!

De eso se trata nuestro Workshop “CONSTRUYENDO TU IDOLBRAND”, de convertir tu producto o servicio (cualquiera que sea tu actividad profesional o negocio) en una marca digna de admiración y los clientes en fanáticos tuyos. ¿Suena bien?

Hoy en día las únicas marcas que cautivan son aquellas que ofrecen un sentido que va más allá del producto, su funcionalidad o su calidad, logrando la lealtad de personas que adhieren con un sueño, con un propósito o un sentido. Marcas que sin vender directamente, obtienen adhesión, compromiso y sobretodo mucha admiración.

En nuestro workshop descubrirás el rasgo pertinente de la “marca” que dejas en el mundo. No importa si se trata de un producto, una persona, una empresa, una institución o una app. Toda oferta puede tornarse célebre e inspiradora aumentando significativamente su valor en el mercado.

Nosotros NO vendemos, enamoramos con nuestro sueño. Creamos sentido, propósito y adhesión.

Es por esto que convertir a clientes en fanáticos nuestros es clave para sobrevivir a la indiferencia del mercado, porque estarán dispuestos a promover todas aquellas marcas que admiran e incluso a perdonar errores, convirtiéndose en los principales promotores de nuestro negocio. Mientras la mayoría de los actores del mercado siguen intentado (sin éxito) persuadir clientes, el juego ahora se trata de cautivar/cultivar adherentes.

Fecha

Nov 16 2019 - Dic 19 2019

Hora

8:30 am - 1:30 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Nov 16 2019 - Dic 19 2019
  • Hora: 07:30 - 12:30

Más Información

Leer más

Organizador

Gina Molinares
Correo electrónico
[email protected]
REGISTRO

Deja un comentario