fbpx

¡Vive tu presente! Tu mejor futuro se construye HOY

Con frecuencia perdemos de vista nuestro mejor regalo “El presente”, nos detenemos a contemplar más de la cuenta el pasado sin remedio y la ilusión posible de un mejor futuro. Este tipo de perspectiva dominante y sin acción en el tiempo real, te mantendrá   inmerso en un ambiente poco propicio para disfrutar de tu vida, para sonreír, crecer, madurar, contribuir, amar y generar bienestar, es decir para vivir con propósito. Estarás muriendo lenta y prematuramente, porque no estás diseñado para vivir plenamente bajo la influencia constante y permanente   del dolor, del sufrimiento, la frustración, la ansiedad, la desmotivación, el estrés, la desesperanza y la falta de pasión. 

 

¿Para qué estás usando gran parte de tu  energía vital?

Resulta ser un sacrificio inerte, sin sentido, inoficioso e improductivo, invertir gran parte de tu  energía vital en lo que no puedes cambiar, como tu pasado, y en empujar hacia el futuro esos aspectos de tu vida que demandan hoy más que nunca, una acción contundente. Como por ejemplo reconocer tu valor, mejorar la visión de ti mismo, activar tu cuerpo,  cuidar tu salud mental, tus emociones, tu espíritu, mejorar tus relaciones, activar tus finanzas, vivir tu misión y tu propósito desde la esencia, por mencionar algunas. 

 

 Mi querido amigo  difícilmente tu futuro inmediato o a largo plazo  va a mejorar si no tomas la decisión de actuar efectivamente en tu presente. 

 

Voy a compartir contigo cinco recomendaciones  para sacarle el jugo a tu presente y construir desde ahora tu mejor futuro:

  1. Disciplina tu mente, entrénala para vivir en modo de apreciación, en el aquí y en el ahora, donde puedas disfrutar de las virtudes de tu regalo presente. Respira, ama, comparte, agradece, aprende, valora, soluciona y avanza. 
  2. Usa tus experiencias del pasado para aprender, empoderarte y contribuir con un propósito mayor. Es muy posible que tu experiencia de dolor sirva como una herramienta de sanación para otros, y seguramente en ese camino de ida y vuelta tu también te beneficiarás  significativamente.
  3. Invierte sabiamente tu tiempo para vivir con propósito, en línea con lo que verdaderamente eres y quieres ser. Vence la tendencia de dejar las cosas importantes para después como escuchar a tus hijos, jugar con ellos, descansar, compartir en familia, leer, delegar, meditar, orar, organizar, planear estratégicamente,  por mencionar algunas. 
  4.  Elige sembrar en tu mente pensamientos que te conecten a emociones y acciones más productivas,  como el amor, la pasión, la gratitud, la contribución, la inspiración, el gozo, la abundancia, la fe, la paz, etc. Si mejora la calidad de tus emociones mejorará la calidad de tus decisiones y de tus resultados. 
  5. Por ultimo, ten presente siempre que el mañana se cambia HOY!

 

Vive tu presente! 

Si deseas recibir una dosis de intención, motivación y buenas razones para ser tu mejor versión inscríbete en nuestro Workshop Construyendo IdolBrand y descubre tu valor de ser único. 

Mira el video a continuación:

 

Sígueme en mis redes sociales, publico contenidos nuevos cada semana.
?Sígueme en:
Facebook  |  Instagram  |  YouTube  |  Spotify

Deja un comentario